Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a PISO 10 que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar , compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

facebook

Facebook

Ahora podrá tener un enlace directo con todo lo relacionado con Edival gracias al grupo de Facebook. Además puede interactuar subiendo sus fotografías, vídeos o cualquier comentario que quiera compartir con cada uno de los miembros del grupo de esta red abierta.

Delicious

Del.icio.us

Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado.

facebook

Technorati

Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

Meneame

Meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Twitter

Twitter

Únase a Twitter y siga en directo las noticias más relevantes y todos los detalles que le interesan sobre Edival. Comente y comparta con sus contactos mientras disfruta de la información de manera inmediata, esté donde esté.